Diseño y desarrollo de sitios web

Hacé click aquí para ver un ejemplo del sitio on line

Slider principal.



Un elemento fundamental para presentar sus principales productos y servicios. Consta de un sucesión de imágenes llamadas “slides” que se presentan de a una a la vez y van rotando mediante una transición determinada. Se utiliza en general para destacar varios elementos en pocos segudos, ya sean promociones, ofertas, productos especiales u otro tipo de información destacada. Se incluyen tres “slides” para el diseño de su página web.

Galería de Imágenes.



Se incluye una galería de doce (12) imágenes para presentar los servicios o productos que su empresa ofrece. Imágenes para mostrar a sus potenciales clientes todo lo que su empresa tiene para ofrecer.

Secciones Adicionales.



Incluimos dos (2) secciones adicionales para que presente la información que desee, ya sea sobre su empresa o servicios. Y junto con la sección de contacto, porfolio y slider principal, suman un total de cinco (5) secciones para su sitio.



Contacto más formulario simple.



Una sección de contacto básica, con la información necesaria para que sus clientes se comuniquen con su epresa. Adicionamos también un formulario de contacto simple para consultas rápidas a través de la web. Los campos incluidos en este formulario son: Nombre, Teléfono, E-mail, Asunto y Mensaje.

Contactanos ahora!

Pedí tu website Llená los campos requeridos.
captcha
Recargar